PARADIGMAS: JUANGA Y DONALD TRUMP


vega

 por María Guadalupe Rico Martínez, egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (Desde Tampico, Tamaulipas)
por María Guadalupe Rico Martínez, egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (Desde Tampico, Tamaulipas)

por MARÍA GUADALUPE RICO MARTÍNEZ

El veganismo es una filosofía y un estilo de vida que se abstiene por completo del uso y consumo de productos de origen animal. Donald Watson un grupo de amigos en 1944 fundaron en el pueblo minero de Mexborough, la Vegan Society en Yorkshire al Sur de Inglaterra. .El objetivo principal era diferenciarse de los vegetarianos, quienes consumen huevos y lácteos.

La actitud de los veganos suele derivarse a favor de los derechos animales, están alejados del consumismo, utilizan muebles reciclados, así como alimentarse con productos que son desecho de tiendas comerciales. Usan bicicleta o caminan largos trayectos. Les preocupa el medio ambiente.

Juan Gabriel, era vegetariano. El domingo de su muerte había consumido cóctel verde: apio, perejil, espinaca, pepino y limón. Un individuo con abismal amor a México, sus allegados lo describen como respetuoso, alegre, afectuoso. Su muerte lleva la renuncia en la UNAM de Nicolás Alvarado, inesperada defensa de la ex conductora de tv su madre Tere Vale, la hoy Neuropsicóloga imploró al pueblo comprendiera irreverente y ocasional ignorancia, observada en la crítica a la obra del canta autor. Falta de sentido común. Y es que casi el 99% de mexicanos hemos bailado o cantado el Noa Noa o Amor eterno.

Hay quienes afirman que las personas que comen carne pudieran ser más violentas, que las que no lo hacen. Donald Trump en su twitter personal aparece comiendo, pollo. Señor Trump, le pido, por si acaso: ¡bájele al consumo de carne!, solo eso. Porque vegano, no creo que sea su estilo de vida.

CLIMA.-Los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de China, Xi Jinping, ratificaron juntos el Acuerdo de París contra el cambio climático, en un acto en la ciudad china de Hangzhou en presencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y como previa al encuentro del G20, Se trata de los dos países más contaminantes del mundo, que suman cerca del 40% de las emisiones globales.

lupitarico@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s