EL SUEÑO DE LOS SUREÑOS


carlos_joaquinpor Maria Elena Montiel

maria_elena_montiel
Por María Elena Montiel, egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde Quintana Roo.

Los sureños están sumamente contentos porque ahora tienen un nuevo gobernador y se llama Carlos Joaquín, hombre de mediana estatura, da la apariencia de ser amable, atento y lo muestra al saludar con una sonrisa a cada una de las personas que se acercan para estrechar su mano.
Los sureños solo atinaron a conocerlo físicamente durante las semanas que arribó a los pueblos en busca del voto popular, desde diferentes puntos del estado, la gente le expresó las necesidades y manifestó públicamente la pobreza que los envuelve desde que nace hasta que se oculta el sol.


Los paisanos como decía el ex gobernador Mario Villanueva ahora tienen un tutor que velará a partir de hoy por ellos, porque se comprometió buscar recursos que tengan una vivienda digna y los campesinos vuelvan arar el campo ah porque no también para que todos los niños y niñas cuenten con una escuela digna.


Ahora ya no es CJ como muchos sureños le decían en tiempo atrás, sino después de ser ungido ahora es el gobernador de Quintana Roo.
Los sureños ahora se sienten libres para felicitar con todo respeto a Carlos Joaquín y decirle “mi gobernador.” Hasta con cariño se lee tal expresión en las redes sociales


En las redes sociales y segundo a segundo la gente manifiesta la esperanza de que el nuevo Mesías cumplirá sus promesas de campaña, ¡ah! y hasta se toman la foto pegando el cachete al señor gobernador, para que todos sepan que son amigos y por supuesto -muerto el rey, viva el rey-.
Pero ¿cree usted que lo que pase en el sur se debe quedar en el sur? ¡!Nooo¡¡ señores, ahora los ciudadanos sureños serán los vigías del trabajo a desarrollar de los nuevos funcionarios y por supuesto que las denuncias trascenderán hasta ver resultados y como dijo Carlos Joaquín al tomar protesta de ley como gobernador – que la sociedad no los demande-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s