Las autoridades del Estado prefirieron cruzarse de brazos y hacerse los sordos


perfil-de-genesis-deyanirapor Antonio Salinas

antonio-salinas
Por Antonio Salinas, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, desde Quintana, Roo

Que impotencia, que dolor, que pena, que coraje causa esta noticia. La muerte de Génesis Deyanira Urrutia Ramírez. Hija de Edgar Urrutia, compañero de la Generación 1984-1988. La joven era estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quien lamentablemente desapareció el pasado 29 de Septiembre de 2016, junto con otros dos jóvenes.
A pesar de las denuncias, de parte de los padres de familia, de la comunidad universitaria y de la Facico, las autoridades del Estado prefirieron cruzarse de brazos y hacerse los sordos, para no seguir escuchando el reclamo de unos padres desesperados por saber en dónde estaba su hija. También hubo reclamo de la sociedad estudiantil y en general, que levantó la voz por la desaparición de esta joven promesa del periodismo.
Génesis Deyanira era una joven que deseaba ser profesionista, servir a su estado que es Veracruz, ser una brillante profesionista por eso se dedicó a estudiar una profesión.
La muerte de esta joven, así como de varios más es muestra que el Estado de Veracruz es una entidad carente de justicia, carente de funcionarios públicos comprometidos con el quehacer político en beneficio de la sociedad
Con eso queda demostrado que son solamente políticos incapaces, inseguros, demostrado que su única preocupación es el de embolsarse el dinero de la sociedad, Llegan al poder en buscar de sus propios beneficio, sin importarle en lo absoluto las necesidades de una sociedad que creyó en ellos y gracias al voto que cada ciudadano emitió lograron ocupar un lugar dentro de la política.
Esas mismas personas, los políticos, al llegar a un lugar en donde se siente intocables, no permiten después que se les señalen sus errores, sus defectos, sus tranzas, fallas, sus inmoralidades, desfachatez, las culpas, los vicios, las injusticias que a diario cometen en contra de la sociedad que los llevó al poder, que ya está cansada de que lo mal que son las autoridades en el poder.
Según ellos, los políticos, se ven agredidos por se les señala sus verdades, tratan de arreglan con detenciones, con culpar a los que se les ponen enfrente y sentenciarlos con muchos años de cárcel, mientras que los verdaderos delincuentes andas libre, brincando, como chapulines, de un puesto político a otro.
No les importa haber hecho cientos de propuestas, de promesas durante las campañas, juran que serán las autoridades que más trabajará por la misma sociedad, pero cuando ya son electas y tomar el poder todo lo anterior se lo pasan por el arco del triunfo.

¿Tendrán sentimiento los políticos?
Que pasará por las mentes de estos señores que juran y perjuran lealtad a la hora de tomar posesión de un puesto de elección popular. Se desgarran las vestiduras frente a los representantes de los medios de comunicación, de velar, de cuidar, proteger, servir y trabajar por los intereses de una sociedad que desea vivir en paz, armonía y tranquilidad.
Esa sociedad que los llevó al poder mediante los votos, pero que en realidad muchos de ellos no pueden (no les importa) resolver un problema, cuando ya son autoridades, dentro de los tres niveles, en el que se ven involucradas las vidas de personas inocentes.
DIOS BENDICE a Génesis Deyanira Urrutia Ramírez. QEPD.
Dale mucha fortaleza y pronta resignación a sus padres. Te lo suplico en el Dulce Nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s