Y Punto: * “Pueblean” funcionarios * De luto en la FACICO


Están de luto el estudiantado y los directivos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, allá en Boca del Río, por la lamentable pérdida de la estudiante Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, de 22 años, cuyo cadáver y de otros tres jóvenes fueron encontrados en Camarón, población cercana al puerto de Veracruz
Están de luto el estudiantado y los directivos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, allá en Boca del Río, por la lamentable pérdida de la estudiante Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, de 22 años, cuyo cadáver y de otros tres jóvenes fueron encontrados en Camarón, población cercana al puerto de Veracruz

por Primitivo López Herrera

Estuvo en Nuevo Laredo el riobravense Alonso Camarillo quien busca la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y de esta manera continuará su peregrinar por los 43 municipios tamaulipecos.

Por Primitivo López Herrera, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana
Por Primitivo López Herrera, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzanael riobravense Alonso Camarillo quien busca la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y de esta manera continuará su peregrinar por los 43 municipios tamaulipecos.

Camarillo es miembro del PRI desde 1973, dirigente de los jóvenes priistas, miembro de la CNOP, ha sido Secretario de Acción Social del PRI, Director Jurídico con el tricolor, ocupó el puesto de Secretario del Ayuntamiento en Rio Bravo, ha sido Diputado, entre otros cargos en los últimos e 20 años.

Una de sus metas, asegura de llegar a la dirigencia del PRI estatal, será el rescate de la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo y las Diputaciones Locales ahora en manos de los panistas.

Pero no se queda atrás el diputado federal por Mante Alejandro Guevara Cobos quien ya alzó la mano para participar en la puja por la dirigencia del tricolor tamaulipeco.

Lo único cierto es que los priistas realizan sus eventos “en cuadro chico”, sin la parafernalia de otros tiempos, puesto que son oposición.

FUNCIONARIOS “PUEBLEAN”.- Salieron de sus oficinas a hacer “trabajo de campo”, como lo ordenó el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña en compañía del Alcalde Francisco Leal dio inicio en el poblado Nuevo Tantoán del municipio de El Mante, donde tuvo lugar la entrega de programas sociales en el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

Es su primera gira.

Mientras tanto, la Subsecretaría de turismo María Isabel Gómez Castro estuvo en sur del estado, en Madero, a fin de impulsar los proyectos para detonar el sur de Tamaulipas y en especial Playa Miramar

El Alcalde Andrés Zorrilla destacó que existe ya un diagnóstico de los proyectos y que contarán con respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

La funcionaria estatal hizo un recorrido por el máximo paseo turístico de la zona sur, el polo de desarrollo en hotelería y gastronomía maderense.

 

FACICO.- Están de luto el estudiantado y los directivos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, allá en Boca del Río, por la lamentable pérdida de la estudiante Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, de 22 años, cuyo cadáver y de otros tres jóvenes fueron encontrados en Camarón, población cercana al puerto de Veracruz.

Este lunes fue enterrada, su natal Jáltipan, la joven estudiante, con la asistencia de sus padres y amigos.

Sus compañeros y maestros montaron, en la institución educativa, un altar para despedirla. …Y Punto

(Distribuida por Laredo Press)

Correo: primitivo@primitivolopez.com

Web: http://www.primitivolopez.com

Facebook:primitivo.lopez@facebook.com

Twitter.com/primitivolo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s