Carta Aclaratoria a la Columna Bitácora sobre convenios en el periodo 2016 del Congreso del Estado


convenioslegisverA los Medios de Comunicación

Estimados periodistas

Con mi reconocimiento y respeto a su trabajo periodístico, puntualizo las siguientes observaciones de la información publicada en la columna Bitácora, en la que hace alusión al manejo de convenios con medios de comunicación en el periodo 2016 del Congreso del Estado, debido a que me alude al haber sido en esa fecha la Coordinadora de Comunicación Social.

En primer lugar observo que la lista de empresas periodísticas relacionadas que publica Biitacora: no es el total de las contratadas; aparece editada en su publicación. En segundo lugar las cantidades de dinero citadas no fueron pagos mensuales, sino anuales; en el Poder Legislativo la celebración de convenios legalmente respaldados por el Reglamento interior fueron contratados solo durante los Periodos de Sesiones Ordinarias.

Empresas fantasmas como sugiere no hubo, todas tienen nombre y apellido. Hubo tres medíos de comunicación que desaparecieron, mismas con las que terminamos la relación laboral de manera anticipada, está todo comprobado.

Para mayor precisión de las cantidades señaladas pueden consultarlo con la Secretaria de servicios administrativos y financieros, es la responsable de acuerdo a la Ley del Poder Legislativo.

Espero sea de gran utilidad los datos aportados por tu servidora, mismos que solicito lo publiques en el mismo espacio a fin de que los lectores tengan la información real.
Agradezco el apoyo que me han brindado siempre en los diferentes encargos en los que me he desempeñado.

Xalapa, Enríquez, Ver. a 8 de diciembre de 2016
Saludos

Vicky Hernández R.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s