Injusticia en pleno en el puerto de Veracruz: Nuevamente se pone de manifiesto la violencia contra las mujeres


(Nota del Editor: desde Veracruz nos llega esta denuncia, que involucra a una compañera nuestra)

susy-gutierrez-y-esposo
Candelaria Susana Gutiérrez Quiroz, junto con su esposo Eleazar Medero Reyes(qepd), sostuvieron un negocio en un local como miembros de la Unión de Trabajadores Manufactureros de Curiosidades del Mar y Expendedores de Curiosidades en General del Puerto de Veracruz. Ahora que quedó viuda, sus cuñados en colusión con el lider de dicha unión, la expulsan de la asociación para quedarse con el negocio que ella seguía trabajando, para sostener a sus hijos, aún en edad escolar.

Esta vez le tocó a nuestra amiga y compañera Candelaria Susana Gutiérrez Quiroz. por parte del Secretario General de la Unión de Trabajadores Manufactureros de Curiosidades del Mar y Expendedores de Curiosidades en General del Puerto de Veracruz. Juan Agustín Mata Espinoza, así como de los Señores Vicente Hernández Juárez, Soledad García, y Erika Pérez Hernández, quienes de la manera más vil la han extorsionado, violentado, coaccionado, agredido y ensañado abruptamente a raíz de que murió su esposo.

Con lágrimas y en estado de crisis dice que le han exigido les entregue el local el cual tiene ella en posesión o tomarían otras medidas. Ante tal amenaza y sabida que es su único medio de sostén pide se haga público tal exabrupto, ya que estas personas no se han tocado el corazón ante la situación que está pasando.
Sin compasión alguna la han hecho pasar por la más terrible de las humillaciones, agrediéndola verbalmente, como nos lo manifiesta la agraviada Sra. Susana Gutiérrez Quiroz, una mujer que solo se ha dedicado a usufructuar el local para la manutención de sus hijos,  que desde hace mas de 15 años administraron entre  ella y su esposo Eleazar Medero Reyes(qepd),  ya que con anterioridad lo hacía para ayudar a sus suegros quienes tenían la posesión y derechos del inmueble.
Al fallecer su esposo es cuando comienza esta persecución por parte de los hermanos de su difunto esposo Noé Medero Reyes y Abel Medero Reyes, así como de estas personas de la Unión.
El dia de ayer 8 de Diciembre el secretario General Juan Agustin Mata Espinoza le suspendió sus derechos como socia activa de dicha unión, junto con la comitiva de honor y justicia, que representa el Sr José Jesús Mayén Loria, Mercedes Ramos Agama y Alicia Santiago Morales hasta que no les haga entrega del local, argumentando que este es propiedad de dicha Unión por lo tanto debe entregárselo o actuarían de otra manera.
Ante las amenazas de que a sido objeto ella teme por lo que pudiera sucederle o a sus hijos.

(reproducido del muro de facebook, de la interesada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s