Hoy miércoles, en el Congreso del Estado, la obra “El Dilema” de nuestro colega Jorge Alberto González.


Recomendamos ampliamente la obra teatral de nuestro colega, Jorge Alberto González, que en su gira estatal, hoy  miércoles, 8 de febrero,  se presenta, aquí en Xalapa,  en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Honorable Congreso de la Unión, a las 6 de la tarde. La entrada es gratuita.

Una obra que cala hondo en el drama del periodismo contemporáneo en Veracruz, en permanente conflicto ético ante el acoso y la dádiva del poder. ¿Qué hacer cuando se egresa de una facultad de periodismo y comunicación y darse cuenta de que el ejercicio de la profesión está empantanado en la agenda oculta del trasiego de un negocio económico manejado por fuertes intereses públicos y privados?

No se la pierda, la recomiendo ampliamente. Obliga a la reflexión y a  recordar a nuestros compañeros caídos, muchos de ellos egresados de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, de cuyas muertes no hubo resultados claros en los procesos judiciales para aclarar los crímenes

Jorge Alberto González, escritor, periodista e incansable promotor del arte y la cultura en nuestro estado de Veracruz, cumple con creces una labor creativa, ahora a través del teatro,  para no olvidar los crímenes de los caídos en Veracruz, en el ejercicio de su labor periodística.

Actúan en “El Dilema”, José Luis Rivero y Jairo Xavier, con la dirección de Beatriz Ferrer en un extraordinario montaje que inició sus presentaciones en el puerto de Veracruz, extendiendo las mismas a las principales ciudades del estado.

Rodolfo Calderón Vivar

el-dilema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s