“Por Xalapa… Yo respondo” Y por usted ¿quién responde?


por Felipe Mendiola

por Felipe Mendiola Parra, egresado de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

El candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano, se reunió este martes con más de 40 propietarios de las más importantes empresas de este municipio. Expuso sus propuestas, las fue detallando cada una, habló de los puntos de la ciudad y la forma de cómo se debieran aprovechar estos, para mejorar las condiciones de vida de todos los xalapeños.
Aunque son diez propuestas y las presentó desde el primer día de campaña, ha tenido el cuidado de dar el énfasis de estas fórmulas de acuerdo a los sectores que visita, porque cada uno tiene sus propias necesidades e intereses.
En esta ocasión se reunió con los hombres que invierten, los que generan empleos y que tienen el pulso de la economía de la capital del estado.
El encuentro comenzó a las 9 de la mañana, junto a él se sentó Don Justo Fernández Ávila, quien después de la amplia exposición de Alejandro Montano, coincidió en que el concepto “metropolitano” se debe aplicar, involucrando a cuando menos cinco municipios de la región, para que los beneficios sean compartidos, porque de otra forma los esfuerzos se hacen de manera aislada.
Por ejemplo dijo que en la Feria de Xalapa que anuncia el candidato a la alcaldía, Alejandro Montano, deben involucrarse los municipios que rodean la capital del estado, invitar a los distintos sectores a que participen y de esa forma todos tendrán cabida y beneficios en estos proyectos.
Julio Vázquez Juárez, representante del bufete de Contadores y Abogados, recordó la tranquilidad y el efecto cultural que se vivía en Xalapa en los años 70, cuando los visitantes a la ciudad en muchos casos decidían quedarse a vivir aquí por esa belleza que encierra la ciudad, que se ha venido perdiendo por la falta de servicios públicos eficientes.
Así hablaron 12 empresarios, opinando entusiasmados, porque dan por hecho la llegada de Alejandro Montano a la presidencia municipal, hasta que tomó el micrófono el distribuidor de material eléctrico, Guillermo Bobadilla Vela, quien después de felicitar y reconocer la importancia de las propuestas de Alejandro Montano, dijo que ha escuchado el lema de campaña que dice “Por Xalapa… Yo respondo” al tiempo que preguntó y por usted ¿quién responde?
Se hizo un breve silencio y expresó: “pues le quiero decir Alejandro, que por usted, nosotros respondemos, los empresarios de Xalapa respondemos, porque vemos que tiene capacidad y alto sentido de responsabilidad para atender la presidencia municipal”. Y todos los asistentes se mostraron complacidos.
Fue un desayuno de trabajo, donde la participación de los empresarios fue libre, espontánea y así inició su día 22 de campaña política, el candidato de la fórmula: Que Resurja Veracruz, Alejandro Montano Guzmán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s