CUIDE SU SALARIO. LOS INTERESES BANCARIOS DEL CREDITO ¡¡SON ALTÍSIMOS!!


En la ahora Ciudad de México, desde 1977

Por Rodolfo Mata Reyes

CUIDE SU SALARIO. LOS INTERESES BANCARIOS DEL CREDITO ¡¡SON ALTÍSIMOS!!

Rodolfo Mata y Reyes, egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana

Si suben los precios y es elevado costo de la vida en nuestro país, no debe olvidar que también sucede con los préstamos bancarios, que han subido hasta 9 puntos porcentuales, por las continuadas alzas a la tasa de interés que ha decretado el Banco de México.

El gobernador de este banco, Agustín Carstens, antes de irse a Europa en noviembre a dirigir un banco global, lo va a dejar bien atorado con los préstamos e intereses que se pagarán, si usted necesita de un crédito.

Le ponemos en alerta que uno de los bancos que cobra los más altos interese –entre todos los demás–, es el Banco Azteca. Nada más en el pasado mes de febrero, otorgó un millón 200 mil préstamos, con intereses del 8.9%.

“TODO LO QUE SE PUEDE MEDIR, SE PUEDE CONTROLAR”

Así que a cuidar y administrar bien su percepción salarial y haga caso, de ese dicho: “Todo lo que se puede medir, se puede controlar”. Si lo hace, no tendrá que acudir a endeudarse con los bancos, con pagos que se vuelven altos y casi eternos.

Y, registre lo que acaba de informar el Banco de México:  Los créditos personales otorgados por la banca se han convertido en una “válvula” de escape para emergencias, ya que fueron por un importe menor o igual a cinco mil pesos y para pagarse hasta en un mes, pero resultan significativamente más caros.

BREVES CON JIRIBILLA

No olvide registrar estas recomendaciones del coordinador de la campaña de seguridad vehicular de El Poder del Consumidor, Stephan Brodziak, sobre la compra y uso de autos ligeros… SEÑALA que “sería deseable que, de manera preventiva, dejen de venderse en México modelos de coches como el Aveo, Figo, Grandes i10, Marcha, Mirage, Sandero, Spark, Tiida, Tsuru y Versa, los cuales -en la versión comercializada en el país-, son considerados como ilegales en Estados Unidos y Europa por carecer de medidas de seguridad. Ello, hasta en tanto les sean instalados aditamentos para mejorar la protección de los usuarios… ES UN LLAMADO  –añade–, para que la industria automotriz deje de comercializar autos que ponen en riesgo nuestra vida de manera tan elevada”, recalcó exigiendo “que dejen de comercializar autos que son un peligro no sólo para los ocupantes del vehículo sino también para los otros usuarios de las vialidades”…  SI DESEA ampliar la información de este tema anterior, pegue por favor este link, en Google

https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=wm#inbox/15da92666ba9c7a9

EL DÓLAR volvió a tomar impulso ayer jueves, y se vendió hasta 18 pesos con 34 centavos… EL “PRECISO”, salió de vacaciones. Retorna a su oficina de Los Pinos o, a Palacio Nacional, hasta el próximo lunes, 7 de agosto… Mientras tanto, que disfrute usted de los últimos días de este período vacacional del verano 2017., junto con un buen fin… de semana.

Correo de este escribidor:

estacionrosariodurango@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s